El kayakista andino Andraz Echeverría, ratificando su gran nivel mundial en esta disciplina, obtuvo el lugar número 12 en el Campeonato Mundial de Pau Francia en la modalidad de Slalom Cross, evento en el cual participaron cerca de 400 exponentes de 75 países.
Ya finalizada esta competencia, a finales de octubre el joven andino deberá competir en el torneo panamericano que se desarrollará en Costa Rica, donde será acompañado por la andina Constanza Nobis, otra revelación de este deporte acuático quien participará en el Slalom Damas.
Ambos jóvenes buscarán en esta competencia lograr un lugar destacado para nuestro país, junto al resto de la delegación chilena compuesta por otros tres deportistas.
Otra buena noticia, avalada por el excelente nivel de Andraz en el concierto mundial en Kayak, apunta a que el próximo año se desarrollará en Los Andes el campeonato Sudamericano y Panamericano de este deporte, para lo cual ya se está buscando el apoyo de las autoridades en cuanto a la gran inversión que deberá realizar la ciudad para estos fines.