Ayer lunes los integrantes de la Defensa Civil se sumaron a las campañas que se iniciaron en Los Andes para recolectar ayuda para apoyar a los bomberos y brigadistas que están combatiendo los devastadores incendios forestales que arrasan con miles de hectáreas en la sexta región del Libertador O’Higgins del país.

El centro de acopio de la ayuda solidaria está ubicado en el salón Darío Risopatrón ubicado en el primer piso de la gobernación de Los Andes y la recepción de ayuda se realiza en horario continuado de 9:30 a 20:00 horas de hoy martes, con la idea de viajar mañana miércoles al sur para entregar los aportes de la comunidad andina.

Cristian Herrera Falconi, jefe de la sede Los Andes de la Defensa Civil, explicó que la campaña se realiza en coordinación con la Defensa Civil de Rancagua. “Estamos juntando agua envasada, bebidas isotónicas y energizantes, barras de cereales para ir en ayuda de los bomberos y brigadistas que están colaborando en las labores de extinción de los incendios de la región de O’Higgins”.

La campaña se inició ayer lunes y termina hoy martes a las 20:00 horas. “Esperamos, Dios mediante, el día miércoles (mañana) partir con un camión o una camioneta al sur, para ir a dejar toda esta ayuda que será distribuida por la Defensa Civil de Rancagua”, señaló.

Agua envasada, bebidas energizantes e isotónicas y cajas de cereales son los aportes que está entregando la comunidad andina.
Agua envasada, bebidas energizantes e isotónicas y cajas de cereales son los aportes que está entregando la comunidad andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis