El viernes pasado dimos a conocer el compromiso alcaldicio de la rápida reparación del ducho que traslada el agua de riego del Canal La Petaca, distribuyendo también el líquido a diferentes áreas a fin de mantener en parte la vegetación ya escasa del cerro, el que le otorga la fuerte identidad a la capital provincial de Los Andes.
Respecto a este tema, algunas personas hicieron los siguientes comentarios:
TERESA BALBOA.– Feliz, feliz… buena iniciativa, ya que nuestro cerro con el riego quedará hermoso, pero la tarea de todos será cuidarlo.
ANA ROSA TAPIA.– Excelente, buenísimo, entonces a cuidar el Cerro La Virgen no más…
PATRICIA CARVACHO DONOSO.- ¡Qué bien, que se haga brillar a la virgencita para que se vea hermosa y bien iluminada! Así, con luz solar se podrá ver hermosa, ya que se lo merece porque ella nos cuida. Y felicitaciones a aquellas personas creativas que se preocupan del progreso local, bien por ello porque así más quiero a mi comuna que está muy linda.
JESUS BENITEZ.– Ojalá se hermosee la parte trasera de la Biblioteca Municipal para que vuelva a ser un lugar atractivo.
VALESKA PALMENIA SEPULVEDA PEREZ.- Ojalá sea pronto, antes que toda la vegetación se seque.
PAULA ANDREA CANABES GUERRA.– Las plantitas y árboles que plantaron mis padres se están secando por falta de agua. Urge ir en su auxilio.
MARITZA CAMPOS REINOSO.– ¡Muy bien!
MARY FLORES.– Aplausos por la iniciativa de restituir el agua para el riego de especies arbóreas en el Cerro La Virgen.
CARMEN GLORIA LOBOS.- ¡Felicitaciones!
ENRIQUE SILVA VERGARA.– Cerro de las Piedras Paradas donde sólo crecen piedras. Nunca un estudio serio para reforestar, para hermosear, para que sea el paseo de todos los andinos. Ahora es sólo un peladero…