Oncena de San Esteban terminó el partido de vuelta con dos expulsados
El conjunto de Las Bandurrias de San Esteban fue eliminado este fin de semana del Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol en la serie de cuartos de final, tras caer de local y visita ante Glorias Navales de Las Achupallas.
En este partido de vuelta (2 a 0 en contra), jugado en el estadio Municipal de Concón la oncena de San Esteban sufrió la expulsión de dos jugadores, lo cual disminuyó aún más sus escasas opciones ante el poderoso elenco viñamarino.
El hecho curioso, por decirlo de alguna forma, se produce a dos minutos del final del partido, cuando el guardameta de Las Bandurrias después de cometer un penal, sancionado por el árbitro, se negó a ponerse bajo los tres “palos”, ante lo cual el juez se vio en la obligación de finalizar el encuentro faltando un minuto para el cierre del tiempo oficial.
A Glorias navales le bastaba un empate para sellar su paso a semifinales, por lo tanto el triunfo por 2 goles a 0 no hizo más que ratificar su superioridad en la llave.
En los otros partidos de cuartos de final San Francisco de Valparaíso (campeón vigente del torneo) eliminó a Miraflores de Santa María. Clasificaron también Pedro Montt de Quilpué y Juventud Santa María.
De esta manera las llaves de semifinales son:
San Francisco vs Glorias Navales
Pedro Montt vs Juventud Santa María
Este martes se darán a conocer los horarios de los partidos, los que se disputaràn el próximo fin de semana.