AUTORA: ADELA WILSON
Escrito en un lenguaje directo y de fácil comprensión, la autora presenta este necesario texto de opinión en que, por primera vez en Chile, se plantea abiertamente, sin eufemismos pero también sin chabacanería, la dificultad de asumir la condición gay en un país en el que el doble estándar pareciera ser el único recurso para disimular, esconder o negar la inclinación sexual demonizada y condenada desde siempre.
Pareciera que el mundo gay en nuestro país es tolerado siempre que no altere las normas de una convivencia a todas luces acomodaticia y/o frívola.
Adela Wilson, luego de vivir la difícil situación de sorprender a su marido con otro hombre, hace lo que casi ninguna mujer haría: adentrarse en el tema, investigarlo, y tratar de dilucidar los tabúes respecto de las relaciones homosexuales masculinas, la bisexualidad, el sida, la aceptación de la homosexualidad como una forma de vivir la sexualidad que tienen no pocas personas.
Este es un libro que, sin pretensiones didácticas, puede interesar tanto a los gays, las madres, los jóvenes, como a todo aquel que quiera acercarse a un tema que nadie pretende revertir pero que es preciso comprender para por lo menos tolerar y no condenar
Biblioteca Municipal de Los Andes
Independencia 594 Fono 34-424432