Participaron todos los estudiantes
Futbolito, tenis de mesa y zumba, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el establecimiento educacional.
Con el incesante movimiento de la zumba comenzó la celebración del Día del Deporte en el Liceo San Esteban, donde estudiantes, asistentes de la educación y profesores, participaron con entusiasmo en el inicio de la jornada.
En la oportunidad, la comunidad educativa pudo participar en diversas actividades deportivas, entre ellas baby fútbol, ajedrez, tenis de mesa e incluso taca-taca, donde principalmente los jóvenes fueron quienes más disfrutaron de las competencias.
Equipos de mujeres y hombres se enfrentaron en el futbolito, mientras profesores y estudiantes compitieron a la par en el taca-taca, en tanto otros se deleitaron compartiendo alrededor de una mesa de pin pon.
La actividad planificada a través del Ministerio de Educación, se basó en lo acordado en 2013 por la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando se acordó la realización del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.