Profunda molestia existe en la dirigencia de la Liga Agrusela, toda vez que luego que se anunciara con bombos y platillos el año pasado la compra de la cancha de Condoroma, por parte de un particular, para desarrollar la competencia en ese recinto, ahora resulta que esta persona no la va arrendar para tales fines.
Ante esta lamentable situación, la Liga se encuentra buscando otro reducto para arrendar y poder desarrollar ahí la competencia de este año 2018, una posibilidad es hasta este momento la cancha de Miraflores o alguna de Calle Larga.
Eduardo Labra, director del organismo deportivo, señala apesadumbrado que el año pasado hicieron el ridículo peleando por poder seguir disputando el torneo en Condoroma y luego anunciando por la prensa que estaba todo solucionado, “en términos que este año la figura ha cambiado negativamente y nos encontramos prácticamente en la calle y con los ocho equipos de la Liga paralizados”, sentenció el dirigente.
“Al final, creo que vamos a terminar arreglándonos nosotros sin pedir ayuda de nadie. Lamentablemente esa es la triste realidad del fútbol amateur en la comuna de Los Andes”, aseguró Labra, molesto y desilusionado. En tal sentido hoy lunes se realizará una nueva reunión de directiva y delegados de Agrusela, a fin de determinar los pasos a seguir en los próximos días.