Dado que se puso término por parte de la Municipalidad de Calle Larga al comodato que permitía a la Liga Súper Senior utilizar la cancha de Pocuro, el desarrollo del campeonato de Fútbol, una vez se supere la emergencia sanitaria en el país, se seguirá desarrollando en Los Andes.
Gabriel Rubio, directivo de la liga, sostuvo que ya hicieron las gestiones para utilizar la cancha de Condoroma, compartiéndola con la Liga Agrusela. “Nosotros jugaremos el domingo como siempre y ellos el sábado. En Calle Larga el problema es que nosotros pertenecemos a Los Andes y es por eso que el alcalde Venegas no pudo extender el comodato, el cual en rigor lo tenía el conjunto de Unión Calle Larga, pero que lo administrábamos como organización”, señaló.
“Nosotros habíamos hecho muchas mejoras en Pocuro, cierre perimetral, un quincho por club y galpón, lo cual tendremos que desmantelar y trasladar al lugar donde juguemos a futuro”, sostuvo Rubio. “Esto sin duda tiene un costo económico muy alto para cada club, ´pero lamentablemente no podemos seguir en Calle Larga. Fueron dos años de trabajo para lograr estas obras y ahora mucho se perderá”, se lamentó el dirigente.
INDUMENTARIA
Gabriel Rubio, en la oportunidad, agradeció al alcalde de Los Andes Manuel Rivera y al Concejo Municipal, por la entrega de vestimenta deportiva a los clubes que pertenecen a la liga, tanto para los jugadores de la serie de 50 como de 57 años, aporte que se materializó el pasado 15 de marzo.