Además, destaca triunfo como forastero de San Esteban sobre Calle Larga
Con cuatro triunfos de equipos visitantes, entre ellos la goleada de Los Andes, un empate y sólo una victoria de un conjunto anfitrión, comenzaron en Aconcagua los partidos de la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15, la que es organizada por Arfa Quinta Región y cuenta con la participación de las 50 asociaciones que componen la entidad.
En el grupo 1, San Esteban fue hasta Calle Larga y superó al conjunto local por 2-1, teniendo en Sebastián Castro su mejor valor. Por su parte, Rinconada de Los Andes y San Felipe repartieron puntos igualando a un gol, oportunidad en que Sebastián Segura, del conjunto sanfelipeño, fue escogido como el mejor valor del duelo.
En el grupo 2, el recién incorporado Hijuelas superó como local a Santa María por 3-1, mientras que Catemu obtuvo los tres puntos en su visita a Panquehue al superar a su clásico rival por el mismo marcador.
Finalmente en el grupo 3, los visitantes también comenzaron con triunfos. A primera hora, Los Andes goleó a Llay Llay Centro por 5-0, mientras que la asociación de Putaendo fue superada por Rural Llay Llay por 3-1.
Rinconada y Putaendo debutaron con triunfos en Sub 13
Por su parte, en la categoría más pequeña, los equipos visitantes también tuvieron una buena cosecha, ya que Los Andes superó a Llay Llay por 4-1, Catemu dio cuenta de Panquehue por 3-1 y San Esteban superó a Calle Larga por 3-0. Mientras tanto, Santa María viajó hasta Hijuelas para rescatar un valioso empate a dos goles.
En tanto, Rinconada de Los Andes y Putaendo hicieron valer su condición de local al vencer a San Felipe y Llay Llay Rural respectivamente. El conjunto de la Provincia de Los Andes venció por 5-4 a los sanfelipeños, mientras que el conjunto putaendino superó por 2-1 a su rival.