La invitación es para este sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins. Dos días de paz, música y rock and roll.
Este fin de semana toda la fuerza del rock se tomará el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins cuando a las 13:00 horas del sábado 21 de noviembre se de inicio a la séptima versión del festival RincoRock.
Ya es parte de la tradición musical de la zona y, por primera vez se realizará en dos jornadas, donde se hará un recorrido por distintos estilos de rock. Como aseguran los organizadores, esta vez se buscó conformar una parrilla variada y atractiva, considerando una gran cantidad de artistas locales y solo cuatro bandas foráneas que responde a los vínculos de colaboración generados por los participantes.
Los jóvenes y niños que recién comienzan esta travesía musical también tienen un espacio en RincoRock. Así es como participarán los integrantes del taller de música San José y la Academia Salinas, lo que le dará la posibilidad de demostrar al público que el talento no conoce edad.
BANDAS PARTICIPANTES
Las bandas que se presentarán en esta edición oscilan entre el blues y el metal progresivo, el reggae y el hard rock pesado. Entre ellos se encuentran los participantes del día sábado: Depleyart, Repitentes, Taller San José, Evidencia, Cosecha Nacional, Agresión Sónica, Voodo, Xsimios, Hush, Zeta Cuatro y Black Cat.
Para el domingo se espera a Un Fin de Semana en la Tierra, Academia Salinas, Ritos, Rival Eterno, Iyamba, Pezamen, Bestia Negra y Consecuencia.
“Hoy pensamos en los espacios que necesitan las bandas emergentes para desarrollarse y mostrar sus trabajos musicales. Hemos alcanzado un nivel importante en el Valle de Aconcagua, donde debemos seleccionar a los participantes y no solicitar por favor que sean parte del festival. Esto nos da a entender que hemos hecho bien las cosas”, dijo José Campos.