Felices quedaron los niños de la escuela de fútbol El Higueral de la comuna de San Esteban, con la visita que realizaron al estadio Monumental de Colo Colo, en un recorrido que incluyó los camarines, el túnel de acceso, la cancha y el museo del «popular».
Para Benjamín Navea, jugador de la serie penecas e hincha del club albo, esta fue una linda oportunidad de conocer las dependencias del equipo de sus amores, “y más contento porque pude disfrutar esta linda experiencia con mi papá” aseguró el joven deportista.
.Más temprano, el ente formador se presentó en la comuna de Quilicura para jugar en cinco categorías con la escuela de fútbol de Víctor Loyola (ex arquero de Colo Colo), donde compartieron con el crack profesional y tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros chicos, quedaron gratamente conformes con lo vivido, junto a la oportunidad brindada a los niños de competir con otros de la serie de 4 a 6 años de la serie penecitos.
La revancha está organizada para noviembre en El Higueral, además, este mismo mes se anunció la realización de un torneo penecas, con la invitación abierta para las escuelas que cuenten con las series de 3 a 11 años de edad.