A la edad de 70 años y en medio del pesar de sus familiares y amigos, el pasado 25 de diciembre dejó de existir el apreciado vecino don Luis Armando Ramírez Pizarro, quien había nacido en la comuna de San Esteban.
Durante el velatorio y posterior misa en la Parroquia La Asunción, como también en el Cementerio Parque La Oración de Calle Larga, su numerosa familia se vio acompañada por sus cercanos, quienes les expresaron su pésame ante tan irreparable pérdida.
El extinto prestó servicios en una empresa contratista en alimentación de Codelco División Andina, y posteriormente se desempeñó como garzón y barman en negocios de la zona, entre ellos el Hotel Plaza donde se destacó por sus especiales cualidades de servicio.
Don Luis Armando Ramírez Pizarro, se casó con la dama andina señora Rosa Angélica Muñoz y fruto de esta unión nacieron sus cinco hijos: Jorge Armando, César Andrés, Magdalena del Carmen, Rubén Orlando y Luis Marcelo, quienes agradecieron a sus numerosas relaciones y amigos por su cercana compañía en estos momentos de dolor.