El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Vía Pública, Marcos Morales, realizó entregas de alimentos a las ollas comunas de Los Andes, oportunidad en la invitó a la comunidad “y a los comerciantes que puedan cooperar a esta noble causa, estoy consciente que estamos pasando por una fuerte crisis económica, pero aunque sea poquito con lo se pueda colaborar será una gran ayuda a estas familias que lo están pasando mal por la falta de alimentos y de trabajo”, manifestó el dirigente.
“Yo esto lo hago a título personal y en la primera ocasión hice entrega de un saco de papas y media malla de cebollas a cada olla común, que en ese momento eran 10”, aseguró, junto con agregar que “en la segunda oportunidad entregué un cajón de tomates y un repollo a cada olla común, que eran 11, más a la olla común de Calle Larga encabezada por mi amigo Yury Quiroz Mura”, subrayó.
“Cómo todos saben por la cuarentena obligatoria que tenemos en la ciudad de Los Andes llevo ya un mes sin poder trabajar por lo tanto se me está haciendo más difícil seguir cooperando Sin embargo, ya cuento con unos quintales de harina”, puntualizó, destacando que lo ideal sería un saco de harina por cada olla común “que son trece actualmente ya que se sumaron otras dos en el sector Sila y en el sector Bicentenario. Tengo tres sacos, me faltan diez, por eso le invito al que quiera ayudar que lo haga ya que nuestra gente nos necesita, desde ya gracias”, sostuvo Morales.
“También debemos agradecer a todas las personas que cocinan día a día para sus vecinos, quienes son una parte importante de esta causa. Por último quiero agradecer a mis hijos Marco Antonio Morales y Cristian Morales Albornoz por acompañarme en esta tarea de ayudar”, concluyó Morales.