Nos vamos a volcar a las calles para recobrar las confianzas y reimpulsar un mejor destino para Los Andes”, dijo Rivera tras aceptar la convocatoria del Comité Ciudadano.
Durante un masivo acto realizado la noche del viernes y convocado por el Comité Ciudadano de Los Andes, Manuel Rivera Martínez aceptó la proclamación que le brindaron representantes de distintos sectores ciudadanos y anunció que postulará a la alcaldía de Los Andes, con el propósito de reimpulsar un mejor destino para la ciudad, donde espera repetir una permanencia de 8 años al mando de la Municipalidad de Los Andes.
Acompañado de su esposa Cecilia Fredez y sus dos hijos que le dieron una honda emotividad al acto realizado en un céntrico salón de eventos, Rivera respondió en forma afirmativa la petición que le formulara el Comando Ciudadano de Los Andes para que vuelva a constituirse en alcalde de Los Andes.
Rivera despejó toda duda cuando en medio de su discurso de aceptación de la candidatura, anunció que se había desvinculado de Codelco División Andina donde los últimos años desempeñó el cargo de director de Asuntos Comunitarios de la empresa minera, lo que le permitirá realizar una labor a tiempo completo, indicando que -como siempre- estará junto a la gente en sus calles, barrios y todo sitio destinado a intensificar la relación ciudadana.
Recalcó que tras 16 años de haber sido jefe comunal, ahora se siente con la suficiente experiencia y madurez para enfrentar este nuevo desafío.