Por: Marcelo Forni, ex diputado por Aconcagua
Hace algunas semanas, en una de mis últimas visitas al Valle de Aconcagua, me encontré con una dirigente social importante, con hartos años de “servicio para sus vecinos” –me reservaré su nombre-, ella con un dejo de desencanto me dijo: “don Marcelo hacen falta hombres como usted”. La verdad es que mi respuesta no se hizo esperar: “Viene uno muy bueno, se llama Francisco Orrego”. No tengo duda de lo que le dije, ¿por qué?
Estoy con Francisco Orrego, porque es un hombre de convicciones firmes, leal, consecuente, honesto, pero por sobre todo, trabajador. Esos diputados son los que se necesitan y Aconcagua sabe lo que digo.
Estoy con Francisco Orrego, porque cuando tuvimos nuestra primera conversación respecto a su candidatura, no me quedaron dudas respecto a lo que me dijo que serían sus prioridades: LA SEGURIDAD de las familias en sus barrios; una atención DIGNA DE SALUD en hospitales y consultorios; terminar con LAS DROGAS y poner mano dura con los narcotraficantes que enferman a nuestros niños y jóvenes y luchar por la CALIDAD DE VIDA de nuestra gente del Valle de Aconcagua. Lo tiene muy claro.
Estoy con Francisco Orrego, porque tenemos un mismo pilar en nuestras vidas y en lo que esperamos de la labor parlamentaria: SIEMPRE proteger a NUESTRAS FAMILIAS. Creo que ahí está el pilar de nuestra sociedad y debemos protegerla de todas aquellas leyes que la debilitan o destruyen.
Finalmente, estoy con Francisco Orrego, porque EL SERÁ LA VOZ de los vecinos y vecinas de Aconcagua que echan de menos un parlamentario que luche ante a las injusticias que muchas veces se cometen contra ellos o contra nuestros adultos mayores.
Le quiero decir a esa querida dirigenta, que puede estar tranquila y que le cuente a sus vecinos que conozco a Francisco Orrego y por eso estoy con él. Será un tremendo diputado para el Valle de Aconcagua.