Los tres ocupantes de un automóvil salvaron providencialmente con vida tras ser colisionados violentamente por un camión de alto tonelaje que descendía por la autopista Los Libertadores en dirección a Los Andes.
El accidente se produjo alrededor de las 15:45 horas del lunes en el kilómetro 52 de la autopista, en las proximidades del enlace al casino Enjoy.
En ese lugar se encontraba estacionado en la berma el automóvil Suzuki Swift, patente HP DG-84 con tres pasajeros a bordo correspondiente a una familia de Santiago que viajaba con destino a nuestra provincia, quienes por razones que se desconocen se había detenido a la orilla de la autopista. Este vehículo era conducido por la mujer de iniciales M.P.CH.
En el mismo sentido circulaba un camión Volvo de transporte de material, patente CP FX-16 con la rampla JL-3640, conducido por B.G.D.
Al camión lo antecedían otros vehículos, y el conductor no se percató a tiempo de la presencia del automóvil estacionado en la berma chocándolo violentamente por la parte posterior, causándole daños estructurales de consideración.
Producto de lo anterior la conductora y dos familiares resultaron con lesiones leves, siendo trasladado por el Samu hasta el servicio de urgencia para recibir atención médica, tras lo cual fueron dados de alta.
Al lugar concurrieron la unidad de rescate de bomberos de Rinconada, Samu del hospital de Los Andes, personal de la autopista Los Libertadores, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de Rinconada que deberán dilucidar las responsabilidades del caso.