Parte de los mostos de vino que un camión argentino transportaba por el Camino Internacional a una planta envasadora de la zona central del país, se derramaron tras volcar el contenedor metálico a causa de haberse desestabilizado la carga líquida producto del incesante movimiento en las curvas.
El camión de la empresa de transportes Don Angel, sufrió el accidente a la altura del kilómetro 74 de la Ruta Ch-60, en el sector de Los Azules, tramo de alta peligrosidad y de frecuentes volcamientos, especialmente porque los conductores no adoptan la precaución de desplazarse a menor velocidad.
El acoplado del camión se desprendió de la unidad que lo guiaba, cayendo el contenedor al centro de la vía, y producto del impacto con el concreto del camino se abrió y parte del líquido de mostos de vino se derramó inundando el área, lo que originó la suspensión parcial del tránsito.
Al lugar del accidente concurrió una unidad de Bomberos de Los Andes que logró frenar el escurrimiento del líquido que iba destinado a la elaboración de vinos, en tanto personal de Carabineros coordinó el tránsito que se mantuvo suspendido por cerca de una hora, ya que el contenedor quedó atravesado en medio de la calzada internacional.
El conductor del camión resultó ileso, dando detalles a los policías de las circunstancias que rodearon el accidente registrado , el que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.