La moto en la que transitaba el joven accidentado. (Foto gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban).

SAN ESTEBAN.- Internado en el Hospital San Camilo de San Felipe quedó el motorista de iniciales G.E.H.J., de 29 años, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna.

Conforme a los antecedentes policiales, alrededor de las 00:15 horas transitaba por avenida Alessandri en dirección al sur el automóvil marca Subaru modelo Impreza, conducido por M.S.E., de 29 años, quien pasó por un reductor de velocidad existente a la altura del N° 724, cuando repentinamente fue colisionado en la parte posterior por una moto marca Takasaki modelo 125, cuyo conductor perdió el control al pasar el “lomo de toro” y sumado a la velocidad con la que circulaba.

A consecuencia del impacto, el motorista salió proyectado y cayó en la pista del sentido contrario donde fue atropellado por otro automóvil que transitaba por el sector, sin embargo su conductor no se detuvo a prestar auxilio sino que optó por darse a la fuga del lugar en el vehículo.

Hasta el lugar se dirigieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna que adoptó el procedimiento policial respectivo y paramédicos del Samu Los Andes que asistieron al accidentado.

Al joven se le diagnosticaron lesiones de carácter grave y quedó hospitalizado en observación de su evolución, en tanto que prosiguen las diligencias policiales tendientes a dar con el paradero del automóvil y conductor que escapó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Más de 60 niños dieron el vamos al plan de reforestación del Parque Cordillera

La actividad, desarrollada por el municipio de San