Con el sesenta por cierto de su cuerpo quemado resultó la joven Michelle Andrea Guajardo Ormeño, de 25 años, quien la madrugada de ayer se quemó a lo bonzo en el interior del automóvil de su pololo tras una discusión desacuerdos en su relación.
El hecho se registró en el sector de Palomar, de la comuna de Panquehue, cuando la joven con residencia en Llay Llay llegó al lugar indicado a ver a su pololo Esteban Vergara, con quien mantuvo una discusión y amenazó que iba a adoptar la decisión de prenderse fuego. Desafortunadamente, minutos después, la joven atentó en contra de su vida.
Ante la dramática situación, su pololo y otros familiares acudieron en su auxilio logrando sacarla del interior del vehículo y apagar el fuego con una frazada, mientras se solicitaba la presencia del Samu que trasladó en una ambulancia a Michelle Andrea y la trasladó al Hospital San Camilo de San Felipe, donde quedó internada en carácter de grave.
Posteriormente, debido a su delicado estado, la joven fue derivada a la Posta Central de Santiago donde está siendo tratada de las graves quemaduras que presenta en su cuerpo con riesgo vital.