La Municipalidad de Los Andes anunció que el tradicional espectáculos de fuegos artificiales que todos los años se venía realizando en el Cerro de La Virgen del Valle, este 1 de enero no se realizará dada la situación por la que atraviesa el país.
La suspensión de este espectáculo se suma a similares decisiones adoptadas por otros gobiernos comunales del país, y que además, en el caso de Los Andes, tampoco habrá decoración navideña en la Plaza de Armas y otros puntos de la comuna.
CANASTAS NAVIDEÑAS
Con los recursos que se iban a gastar para los fuegos artificiales de este año, el municipio andino invertirá la suma que se tenía previsto en la adquisición de 3.000 canastas navideñas que serán entregadas a adultos mayores, lo que les permitirá aliviar en parte la situación por la que están pasando debido al denominado estallido social y que ha significado, entre otras consecuencias, dificultades para adquirir productos de primera necesidad.
Dentro de los próximos días el municipio informará acerca de la manera en que se hará entrega de este beneficio, como es días, lugares y hora de este reparto.