El lema es quédate en casa y por ello el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes se ha desplegado por la comuna y en coordinación con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y los distintos clubes de Adulto Mayor han realizado un catastro con las personas mayores y en situación de discapacidad para saber sus principales demandas y necesidades en tiempos de pandemia.
Junto con ello, se gestionaron visitas y se han realizado diversos servicios para ir en apoyo de este grupo más desprotegido.
La directora de Desarrollo Comunitario, Jessica Agurto, señaló que “desde el día uno que comenzó esta emergencia sanitaria y por instrucción del alcalde Manuel Rivera, la prioridad ha sido este grupo de personas».
Los adultos mayores y personas con discapacidad que necesiten de apoyo, solo deben contactarse al siguiente número de Whatsapp +56942802698 indicando el domicilio donde se encuentran y personal autorizado llegará a los hogares de los solicitantes para bridarles apoyo.