El pasado jueves se realizó la ceremonia interna de transmisión de mando de Rotary Club de Los Andes, oportunidad en la cual asumió la presidencia de la institución Nicolás Montt, quien sucede al abogado Sergio Montenegro.
Previo al cambio del denominado mallete rector y que da comienzo a un nuevo período de ejercicio de la entidad de servicio, el presidente saliente dio cuenta de la gestión de su año rotario, resumiendo las realizaciones destinadas al beneficio de la comunidad. Entre ellas, en asociación con empresas y servicios, el Programa de Implantes Dentales que permitió operar a unas doscientas personas desdentadas que hoy ya pueden sonreír. A su vez, las gestiones que se llevan a cabo para construir la Sala de Curaciones Avanzadas que será ejecutado en el Hospital de Los Andes. Se iniciaron las gestiones para construir la Plaza de la Justicia, en la avenida Santa Teresa, frente al Tribunal de La Familia, además de una serie de iniciativas, como el fomento del Intercambio de Estudiantes, que este año permitirá que nueve estudiantes andinos viajen becados por un año a distintos países de Europa y Estados Unidos.
El próximo viernes, ante la presencia de socios e invitados, se llevará a efecto la ceremonia oficial en el Centro Español.