Niño grave al ser atropellado por camioneta que conducía su tía

Niño grave al ser atropellado por camioneta que conducía su tía

- en Los Andes
4357

Incidente se produjo luego de discusión en el Barrio La Concepción

Un niño de 13 años de iniciales M.R. resultó con una herida de carácter grave en el muslo de una de sus piernas y quedó internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, luego que fuera atropellado por una camioneta que conducía una tía durante un incidente registrado la noche del sábado en el Barrio La Concepción de la ciudad andina.

Conforme a los antecedentes policiales, alrededor de las 23:30 horas el menor de edad se encontraba en un domicilio del citado conjunto habitacional compartiendo con familiares con motivo de la celebración de Navidad, cuando en un momento salió a la calle acompañando a su hermano mayor de 22 años y se dirigieron a donde estaba estacionado el automóvil del último.

En los instantes que se encontraban allí, repentinamente se aproximó una camioneta marca Chevrolet que era conducida por la tía de ambos y con quien el joven había sostenido una discusión momentos previos tras lo cual se había retirado.

Fue entonces cuando la mujer realizó una maniobra y chocó el automóvil, atropellando de paso al niño que estaba apoyado sobre el vehículo dejándolo herido, la que sin importarle las consecuencias huyó del lugar.

Ante lo sucedido, familiares de inmediato auxiliaron al pequeño y lo llevaron hasta el Servicio de Urgencia del recinto asistencial andino, donde recibió atención y se determinó que quedase hospitalizado.

El hecho fue denunciado al nivel 133 de Carabineros y personal del Cuadrante 3 de la Tercera Comisaría de Los Andes concurrió para llevar a cabo el procedimiento policial, recibiendo información respecto al lugar donde vive la conductora en la misma población.

Así, personal policial y familiares se trasladaron al domicilio en donde no hallaron a la mujer, pero pasados unos minutos ésta llegó caminando y fue sindicada por familiares, siendo detenida por los carabineros J.A.R., de 43 años.

De lo sucedido se dio cuenta al fiscal de turno, quien luego de conocer los antecedentes dispuso que la mujer fijara su domicilio y quedara a la espera de ser citada por la Fiscalía local, recobrando su libertad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis