Una mujer con heridas leves y daños materiales dejó como saldo una nueva colisión en una de las esquinas más conflictivas de Los Andes, y por la sencilla razón que los conductores no respetan la señal Pare que está bastante visible en intersección de las Heras con Papudo.
El nuevo accidente –de los muchos que han ocurrido en dicha esquina-, se produjo alrededor de las 8:00 horas del viernes cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Sail patente HW CP-71 que circulaba por Las Heras al poniente no se detuvo ante la señal Pare impactando violentamente por el costado al pequeño automóvil Suzuki Maruti placa YJ-6451 conducido por una mujer por Papudo al norte.
Producto del violento impacto el Suzuki fue lanzado contra la vereda quedando contra el muro de una vivienda de la esquina y su conductora atrapada en la cabina siendo necesaria la concurrencia de voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de bomberos que lograron sacarla y entregarla a paramédicos del SAMU que luego de estabilizarla la trasladaron al servicio de urgencia del hospital local donde le diagnosticaron lesiones leves.
Por su parte el conductor del vehículo causante del accidente resultó ileso. El procedimiento lo adoptó personal del cuadrante 1 de Carabineros con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Vecinos del sector cansados y preocupados por la reiteración de accidentes en dicha intersección, están solicitando la intervención de las autoridades para instalar reductores de velocidad u otros elementos que en el futuro eviten los constantes accidentes en el sector.