Nuevo complejo Los Libertadores sufre el primer robo cuando aún no entra en funcionamiento

Nuevo complejo Los Libertadores sufre el primer robo cuando aún no entra en funcionamiento

- en Los Andes
950
El interior del nuevo complejo Los Libertadores.

Como C.R.V.G., 42 años, fue identificado el trabajador que fue detenido por robar una cámara de seguridad del nuevo complejo fronterizo Los Libertadores que aún no entra en funcionamiento.

Aunque tuvo la precaución de cortar los cables igual alcanzó a quedar grabado lo que permitió su identificación y detención.

El nuevo edificio está en proceso de terminaciones y en los próximos días la empresa hará entrega oficial de las obras.

Cuando el imputado quedó solo en las instalaciones realizando algunos trabajos aprovechó para cortar los cables de una de las cámaras de alta definición, que tiene un avalúo de 300 mil pesos, para seguidamente sacarla de su ubicación y ocultarla entre sus vestimentas.

Lamentablemente para él la cámara alcanzó a grabar las imágenes la que permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Los Libertadores identificarlo y detenerlo cuando aún se encontraba en el complejo.

Durante la revisión de sus pertenencias se encontró la cámara que había sustraído momentos antes, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado consumado.

Por no tener antecedentes penales fue dejado en libertad a la espera de una nueva audiencia para discutir medidas cautelares o explorar una salida alternativa.

Finalmente el tribunal fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis