En la instancia de trabajo se revisó la importancia del cumplimiento de los protocolos COVID-19 para mantener continuidad operacional y así los más de 700 puestos de trabajo.
En el marco de una vista protocolar al alcalde Manuel Rivera, el nuevo gerente general de Renault Cormecánica, Carlos Martin, llegó hasta la alcaldía para conversar sobre la importancia de la continuidad operacional durante la pandemia para mantener los puestos de trabajo que hoy brinda la empresa.
De ahí, la relevancia de revisar y conocer los protocolos y medidas COVID con que la empresa está funcionando desde marzo de 2020.
El nuevo gerente general, Carlos Martin, lleva 25 años trabajando en Renault y anteriormente, ya había dirigido la Cormecánica de Los Andes, pero el 2017 decidió irse a trabajar a Curitiba en Brasil como director de la fábrica de motores.
La entidad mecánica tiene más de 50 años desde su formación, sus principales clientes son Renault Brasil, Colombia y Argentina y actualmente entrega más de 700 trabajos a andinos y aconcagüinos.