Los ex profesores, administrativos y auxiliares del Liceo Comercial en el complejo de Buses JM en el sector de San Rafael.
El sábado pasado, y como ha sido tradicional en el mes de noviembre de cada año, se reunió un grupo importante de ex profesores, administrativos y auxiliares del Liceo Comercial en el complejo campestre que posee Buses JM en el sector de San Rafael.
El reencuentro, como ha sido siempre, fue muy emotivo, con relatos de hechos anecdóticos, vivencias de cada uno y recordando a los que no pudieron asistir por motivos personales y, en especial, a quienes partieron al más allá, como aconteció recientemente con la inspectora Anita Jérez. Como es habitual, se lució en la preparación del asado Francisco Olivieri y en el plano de las tallas y situaciones jocosas el «Negro» López.
Se reafirmó el compromiso de continuar con esta actividad que se efectúa dos veces en el año y procurar que sea mayor el número de asistentes. En esta ocasión estuvieron Ricardo Avallay, Jaime Basulto, Hernán Calderón,Inés Claveríe, Daniel Gallardo, Raúl Gutiérrez, Luis Henríquez, Alberto Inostroza, Ernesto Jiménez, María E.Lazcano, David y Aníbal López, Eric Lozano, Yolanda Maldonado, Osvaldo Ramírez, Luis Narea, Francisco Olivieri, Carlos Pimentel, Juana Segura, Sonia Segura, José Toro y el autor de esta nota social , Manuel Inostroza.