A salón lleno se llevó a efecto el exitoso Bingo realizado el pasado martes por las voluntarias integrantes del Comité de Damas Rotarias de Los Andes que preside Mónica Jiménez de Camus.
El acontecimiento social ya tradicional de esta entidad local, fue posible gracias al trabajo de las socias de la institución de servicio que realizaron las ricas onces de las que numerosas personas pudieron disfrutar.
Fue posible observar cómo las damas y varones que asistieron con tanto entusiasmo escuchaban los números que iban saliendo con la esperanza de obtener -como así fue- uno de los tantos bingos premiados.
El Bingo del Comité de Damas Rotarias de Los Andes se realizó en un grato ambiente de camaradería y con exquisitas onces, y todo valía la pena ya que gracias a este Bingo se pudieron incrementar los recursos que requiere la entidad para sus obras sociales.
Como lo recuerda la delegada cultural Guillermina Hernández, el Comité de Damas Rotarias de Los Andes financia una beca a un estudiante universitario del Liceo Maximiliano Salas Marchán y, al mismo tiempo, contribuye, cuando la ocasión lo amerita, ir en ayuda de los niños de la Escuela Especial. A su vez, tiene apadrinado el Club de Ancianos Amor y Alegría, donde en forma periódica son atendidos por las socias del comité.
La presidenta del comité, Mónica Jiménez de Camus, a nombre de la institución, destacó el trabajo de las damas en el Bingo y agradeció a las personas que asistieron a este beneficio, el que se lleva a efecto cada 3 meses con los nobles fines indicados.