Por antecedentes recabados durante diligencias investigativas previas, efectivos de la Sección OS-7 de Carabineros Aconcagua lograron establecer que en un domicilio de la población René Schneider de Los Andes había un hombre que se dedicaba a la comercialización de drogas.
Conforme a lo anterior el fiscal Ricardo Reinoso autorizó llevara adelante un procedimiento con un agente revelador, quien concurrió a la vivienda logrando comprar dos papelillos.
Con esta prueba que confirmó la existencia del delito el fiscal solicitó al Juzgado de Garantía una orden de entrada registra e incautación que se materializó después de las 13:00 horas del martes encontrándose papelillos de droga en diferentes partes del inmueble.
Fue detenido el propietario identificado como G.A.B., de 67 años, con antecedentes anteriores, quien ayer miércoles fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por infracción a la ley 20 mil bajo la figura de microtráfico.
INCAUTACION
La policía logró decomisar 76 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína que arrojó un peso de 15 gramos 500 milígramos.
Con esa diligencia el OS-7 logró sacar de circulación una cantidad de droga que no llegará a los adictos de la zona.