Emotivo acto realizado en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.
“Hay duelos que marcan a las personas y las dejan sin palabras. Hay otras pérdidas para las que realmente no existen palabras. Puedes ser huérfano o viuda, pero cuando se te muere un hijo te das cuenta de que nada de lo que digas podrá reflejar lo que sientes, convirtiéndose en el duelo que no tiene nombre”, reflexión a propósito del significativo acto donde numerosos familiares recordaron a los hijos que partieron.
Algo de eso vivieron muchos padres que se congregaron en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, en un acto del grupo de apoyo a los padres en duelo “Del amor al dolor”, donde tuvieron la oportunidad de recordar, una vez más, a sus hijos que ya no están físicamente, pero que permanecen día a día en el recuerdo de sus seres queridos.
ALCALDE MANUEL RIVERA
“Tuve el honor de acompañar a los padres que han perdido a sus hijos con una emotiva ceremonia donde se lanzaron al cielo globos en señal de recuerdo. Muchos respetos para cada uno de ellos”, dijo el alcalde Manuel Rivera, durante el recuerdo que se hizo de tantos angelitos, oportunidad en la cual se lanzaron globos al cielo en recuerdo de ellos.