Por @rodrigosolo
Igual Pamela es dije.
El otro día la vi fumándose un pucho antes de irse a dormir: «Estoy con ustedes, pipol». (Y más de 7.000 viewers la contemplábamos.)
Si yo fuera político le digo que se lance for President —entendiendo que en ese mundillo se ha ido farandulizándose la cosa—. Pame sería una presi estupenda: oiría. Sería como una mami apachadora (supe no más el otro día que “papito corazón” no había pagado el cole de una de sus hijas y partió rauda, de un sopetón, a hacer lo que no hizo el otro). Empatía: ¿A cuánta mujer no le sucede lo mismo? Yo creo que por eso la quiere la pípol. Pudo migrar de sex symbol a mami moderna: sin pasar por una agencia de comunicación estratégica.
Me gusta la Pamela —ya en confianza—, lo espontánea, lo bueno para reírse de sí misma ante tanta gravedad en el mundo mundial. (…Está la escoba global, pero no es mi culpa ni la de ella…)Lo malo: anda con un rubio. Ya se le pasará.
La seguiré en sus redes, quizás se me presenta la posibilidad. ¿Me subirá los bonos decirle a ella que escribo y la sigo en su cuenta de instagram?