Porque le levantó un cliente
Un peluquero venezolano de iniciales J.M. fue detenido y formalizado por atacar con una tijera a un colega de su misma nacionalidad por la disputa de un cliente.
El incidente se produjo en una peluquería de calle Membrillar cuando el imputado se ofuscó cuando otro peluquero venezolano le iba a cortar el pelo a uno de sus clientes, iniciándole una fuerte discusión.
El cruce de palaras fue subiendo de tono y cuando la víctima se disponía a atender al cliente el agresor tomó una tijera con la cual le infirió una herida punzante en la espalda y luego le lanzó cortes en los brazos causándole lesiones que finalmente fueron diagnosticadas como leves.
Carabineros concurrió al establecimiento procediendo a la detención del peluquero agresor que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el delito de lesiones.
Al no registrar antecedentes penales en nuestro país, el imputado accedió a la suspensión condicional del procedimiento por un año, debiendo fijar domicilio y cumplir con la prohibición de no acercarse a la víctima.