Hoy se realizará la misa y funeral.
Profundo sentimiento de dolor ha provocado el fallecimiento de la señora Sara Sánchez Varas, voluntaria de Damas Vedrunas que presta servicio en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes y vecina de la Villa El Encanto.
Su deceso se produjo a la edad de 75 años la noche del miércoles en el centro asistencial de nuestra ciudad, a consecuencia de una enfermedad que le aquejaba y de la que se resintió en los últimos días.
A su partida deja a su esposo Carlos Espinoza Loyola -con quien estuvo casada por 49 años-, a sus hijos Cecilia y Eduardo, y sus nietos Andrés y Alan.
La difunta era exalumna del Colegio María Auxiliadora en la ciudad de Santiago y estudió secretariado, llegando a Los Andes producto del trabajo de su cónyuge, habiéndose dedicado con gran amor a su familia y a las labores propias del hogar.
También brindó apoyo a los demás como voluntaria de Damas Vedrunas, siendo una destacada integrante, habiendo ocupado el cargo de secretaria y entregado su servicio con un gran corazón durante 25 años en Pediatría y en la Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
El velatorio de la señora Sara Sánchez Varas se efectúa en la Capilla San Lorenzo de la Villa Minera Andina, donde a las 10:00 horas de hoy viernes se realizará la misa por su descanso eterno y el consuelo de sus familiares. En tanto, el funeral se llevará a cabo a las 15:30 horas en el Cementerio Parque Valle de Auco, por lo que el cortejo fúnebre saldrá a las 14:30 horas desde la capilla.