Le sobrevino un paro cardiorespiratorio en su domicilio.
A la edad de 67 años y a consecuencia de un paro cardiorespiratorio falleció en su domicilio el comerciante andino Luis Alberto Clarke Visky, también conocido como “Quito”, generando profundo dolor entre sus familiares, amistades, vecinos y cercanos.
El repentino deceso se produjo pasadas las 0:00 horas del lunes después que le sobreviniera el ataque fulminante, ante lo cual su familia solicitó la rápida concurrencia de una ambulancia del Samu y en el inmueble fue atendido por los paramédicos por más de 50 minutos, sin obtener respuesta favorable y produciéndose la muerte que fue constatada en el lugar.
Fue uno de los dos hijos del matrimonio de Ronald Clarke Casarino (fallecido) y Leticia Visky Callofa, siendo su hermano Richard, también fallecido.
Estaba casado con María Gabriela Aragón Nazar, padre de dos hijos, Maureen y Rodrigo; y abuelo de tres nietos, Hugh (7), Julia (5) y José Cristóbal (2).
Fue exalumnos del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas. Actualmente era dueño y socio de Comercial Aguas El Molino, ubicada en calle Rancagua.
Desde hace muchos años estaba al cuidado de su madre, velaba por su salud y la atendió hasta el último día.
Su hija señaló que su padre era simple para vivir, muy sociable, amistoso, generoso, le gustaba estar en familia, cocinar y compartir. También era amante de los animales, de la naturaleza, de sus autos antiguos, la “cacharrita” Ford-A, un auto huevito, la citroneta y la renoleta, siendo sus tesoros su burrita y su acordeón.
La familia informó, como también lo ha hecho a través de mensajes por redes sociales, que debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19, el velatorio se está efectuando en su casa de manera íntima solo con la familia y que en el transcurso del martes se efectuará el funeral de igual manera y luego de un responso.