Por no comprar el pan golpeó brutalmente a su pareja

Por no comprar el pan golpeó brutalmente a su pareja

- en Los Andes
3241
El tribunal dispuso en contra del imputado el abandono inmediato del hogar y la prohibición de acercarse a la víctima.

Como R.S.O., de 36 años, fue identificado el hombre que agredió brutalmente a su conviviente por el hecho de no haber comprado pan.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes en circunstancias que la dueña de casa de iniciales M.P. se encontraba en su domicilio de avenida Pascual Baburizza junto a su hijo de 7 años.

En ese momento llegó el hombre quien sin provocación alguna se enfureció comenzando a insultarla por no haber comprado pan.

Tras los insultos procedió a la agresión física tomándola violentamente del cabello y la arroja al suelo. Cuando la mujer intenta arrancar para ponerse a salvo el individuo logra darle alcance y comienza a golpearla en el rostro en presencia del hijo de ambos.

Finalmente logró escapar y pedir auxilio llamando al nivel 133 de Carabineros denunciando el hecho.

Desde la central de comunicaciones alertaron a personal en patrullaje que se dirigieron al domicilio donde tomaron contacto con la dueña de casa que confirmó los hechos tras lo cual tomaron la denuncia y procedieron a la detención del agresor.

La mujer fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde le constataron lesiones, contusiones en el mentón y de tipo auricular.

El agresor fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el fiscal Alberto Gertosio por lesiones menos graves en el marco de la ley de violencia intrafamiliar.

El tribunal determinó aplicar la suspensión condicional del procedimiento por un año, decretando el abandono inmediato del hogar común, prohibición de acercarse a la víctima, fijar domicilio e informar cualquier cambio en la Fiscalía local.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis