Descubierta por personal de seguridad y entregada a Carabineros.
Una joven de 21 años, de iniciales N.V.R. y domiciliada en la ciudad de Valparaíso, fue detenida por funcionarios de Carabineros de Los Andes luego que fuera descubierta por personal de seguridad de la multitienda Ripley robando diversas prendas de vestir avaluadas en $115.180.
La “mechera” llegó en horas de la tarde hasta el establecimiento comercial ubicado en el Espacio Urbano, donde entró haciéndose pasara como una clienta más y comenzó a recorrer las sala de venta.
Desde los mostradores sustrajo diversas prendas de vestir, particularmente de reconocidas marcas y mayor valor, las que fue guardando en una bolsa que portaba.
Creyendo que no había sido vista, se dirigió hasta una de las salidas para escapar, no obstante su actuar delictual fue seguido por personal de la central de monitoreo que dieron aviso a los guardias de seguridad que la interceptaron y retuvieron.
Ante el ilícito fue llamado Carabineros, concurriendo personal que la arrestaron y recuperaron las especies sustraídas.
La mujer fue aprehendida por el delito de hurto simple frustrado y se le condujo hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes.