Anoche en avenida Hermanos Clark, en acceso a Villa El Mirador
Con lesiones de diversa consideración resultaron los dos ocupantes de un automóvil marca Kia modelo Río, que anoche protagonizaron un violento accidente de tránsito en avenida Hermanos Clark, en el acceso a Villa El Mirador, el que ocurrió en momentos que escapaban luego de no haber pagado la carga de combustible en la bencinera Shell de avenida Alessandri, comuna de San Esteban.
Conforme a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, minutos antes de las 22:00 horas los individuos ingresaron a la estación de servicio y solicitaron a uno de los expendedores que cargara $30.000 de bencina, la que no pagaron y huyeron en dirección a Los Andes.
Por la velocidad que transitaban, después de pasar el Puente David García el conductor perdió el control del vehículo en una curva, sobrepasó el eje central de la calzada, se subió a la vereda y chocó un poste de madera y un riel que derribó, para seguidamente terminar volcado de costado sobre la calzada, a la vez de dejar colgando cableado de telefonía y tvcable.
A pesar de la magnitud y los daños, uno de los ocupantes salió por sus medios del automóvil e intentó darse a la fuga del lugar, sin embargo fue retenido por vecinos que salieron a ver lo sucedido tras el estruendo; en tanto que el otro quedó atrapado.
Informados de lo sucedido, a la emergencia se trasladaron funcionarios de Carabineros de Los Andes y San Esteban, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, y paramédicos del Samu.
Luego de la asistencia, los lesionados fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Personal de Carabineros a cargo del procedimiento verificó que las placas patentes del vehículo se encontraban adulteradas con huinchas de aislación, por lo que proseguían las diligencias para determinar si mantenía encargo por robo o habría participado en algún otro ilícito.
Durante la labor producto de la emergencia el tránsito vehicular se vio interrumpido en ambos sentidos, regulándose luego por una pista y, posteriormente, normalizándose después del retiro el automóvil y cableado.