El 1 y 2 de diciembre al nororiente de la Región Metropolitana
Con la octava y última fecha del certamen se completarán los podios finales en las cinco categorías.
Como cada fin de temporada, la octava y última fecha del Campeonato RallyMobil MotorShow será espectacular los días 1 y 2 de diciembre. En esta ocasión, la Cuesta Chacabuco, al nororiente de la Región Metropolitana, se disputarán los últimos puntos del certamen para cerrar una competencia que ha sido intensa en las cinco categorías participantes que ya tiene a sus respectivos campeones.
No será todo. Aparte del espectáculo del MotorShow que se disputará en dos mangas de 5.200 metros cada una, de sur a norte en la Cuesta Chacabuco, es decir hacia abajo, el sábado 2 entre las 18:00 y 20:30 horas, se efectuarán además pruebas de motos Supermotard y del Campeonato Porsche Cayman GT4 Challenge. Por otro lado habrá una presentación de FreeStyle con los pilotos Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena, quienes realizarán sus mejores piruetas.
En lo competitivo el hecho de que ya están grabados los número uno del RallyMobil en las series R3 (Cristóbal Vidaurre), R3 Lite (Santiago Gambetta), R2 (Francisco López), R2 Lite (Martín Etcheverry) y N3 (Franco Illino), aún no están conformados los lugares secundarios en los podios definitivos en cada una de las categorías.
La actividad se iniciará el viernes 1 a las 10:30 horas con el Shake Down, donde los pilotos probarán sus máquinas sobre los 5.200 metros del asfalto para testear qué tipo de neumáticos utilizar a la hora de la carrera, la suspensión y otras variables que les permitan andar rápidos y seguros en los entrenamientos controlados, que se efectuarán sin público por la tarde.
El centro de operaciones y el Parque de Asistencia se encontrarán en el entorno del Casino del Hotel Enjoy, ubicado en la base norte de la Cuesta de Chacabuco.