Se busca reunir los fondos para cancelar las distintas deudas que se tienen con veterinarios que prestan ayuda y que han tratado a las mascotas en distintos tratamientos.
La Agrupación de Protección Animal de Los Andes está organizando para este sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas una gran zumbaton con distintos instructores del valle de Aconcagua todo con la idea de reunir fondos que permitan cancelar las deudas que se tienen con veterinarios locales que han colaborado en los distintos rescates de mascotas que se han hecho durante este año.
Lo que se busca es poder sanear las deudas adquiridas de distintos tratamientos que han necesitado las mascotas rescatadas, que muchas veces requieren hospitalización, tratamiento y buena alimentación que tiene un costo que se ha ido sumando con distintos profesionales que colaboran con esta agrupación animalista.
Según Danitza Valdebenito, vocera de la Agrupación de protección Animal de Los Andes “Hemos rescatado durante este último año una gran cantidad de mascotas, pero con los veterinarios que siempre nos colaboran, hemos adquirido una serie de deudas, principalmente de insumos y medicamentos que hemos tenido que entregarles a las mascotas, por lo que necesitamos pagar esas deudas para seguir ayudando a los animales que encontramos y rescatamos de las calles.
Actualmente se debe una cifra cercana a los 700 mil pesos a distintos veterinarios colaboradores, lo que se debe cancelar para seguir ayudando y es por ello que se están realizando estas actividades que permitan reunir fondos.
En esta ocasión se contará con cinco reconocidos instructores que colaborarán con el evento Fabiola, Iván, Fabo, Nicolás y Alex quieren le darán el ánimo y energía a este evento.
El evento de zumba que busca reunir la mayor cantidad de gente como sea posible se realizará en dependencias de Liceo Mixto Los Andes de San Rafael y tendrá una adhesión de $1.500 pesos, por lo que se espera que la gente llegue en masa a hacer deporte y colaborar con las distintas mascotas que han sido rescatadas en el último tiempo.