Recaudación final de la campaña Teletón 2016, el abrazo de Chile

Recaudación final de la campaña Teletón 2016, el abrazo de Chile

- en Los Andes
1452
Humberto Chiang, presidente del directorio de Teletón; Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón; y Eduardo Ebensperger, gerente general del Banco de Chile.

Se dio a conocer la recaudación final de la campaña de la Teletón 2016, de esta manera, y luego del proceso habitual de cuadratura final de cajas auxiliares y cajas buzón repartidas a lo largo de todo el país, contemplando también las donaciones pendientes y las realizadas después del evento, Teletón y el Banco de Chile anunciaron que la recaudación final llegó a $36.079.639.839.

Según las cifras señaladas, los aportes del público representaron el 74,2% y el de las empresas, el 25,8% del total recaudado, lo que significa que, según Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, “el apoyo y la participación de la gente continúa siendo el pilar fundamental de esta obra”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis