Recordando a un amigo

Recordando a un amigo

- en Columnistas
1468
Humberto Mucientes

Por: Humberto Mucientes Peña.

El Sábado 1 de Septiembre se cumplirán 10 años de la ida a la vida Eterna de un gran y buen amigo, una persona, honesta, capacitada y llena de planes para el futuro, el querido amigo Pedro Torrejón Vásquez.

Con Pedro compartí durante muchos años una amistad basada en el respeto mutuo y la admiración por sus convicciones, un hombre sin necesidades de ningún tipo que se involucró en política, para servir de verdad, no de palabras, en su querida Democracia Cristiana. El respeto mutuo por nuestras ideas era lo escencial. Veníamos de dos mundos distintos: El Social Cristianismo y El Social Demócrata, practicamos la virtud de la Tolerancia, para nunca quebrantar nuestra hermosa amistad. Trabajamos juntos en diversas instituciones y gracias a esta virtud pudimos realizar grandes cosas en tiempos que eran bastante difíciles.

Durante muchísimos años mantuvo una ayuda silenciosa a los más necesitados y estudiantes a los cuales les dio educación. Su Impresora Santa Elena, estaba al servicio de las diferentes instituciones de la comunidad.

Querido y recordado amigo, siempre te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, tus amigos jamás te olvidaremos porque fuiste una gran persona, todos los que te conocimos te extrañamos y te pedimos que nos sigas cuidando desde la Eternidad. Dejaste este mundo, pero las cosas que hiciste, perdurarán para toda la vida, gracias amigo por regalarnos bellos momentos, nosotros siempre te recordaremos. Nos dejaste grandes lecciones, como el de vivir cada día con optimismo.

Ahora los de tu Generación de los 30 al 60, vemos como del árbol Generacional, día a día caen las hojas, que viajan hacia lo desconocido, pero que llegarán a reunirse junto a ti.

Tu querida esposa Inesita, hijos, nietos, familiares, amigos y camaradas, honrarán tu memoria en una Santa Eucaristía que se celebrará el Sábado 1 de Septiembre a las 19. Hrs. en la Parroquia de La Asunción, Maipú esq. Av. Argentina y a la cual quedan todos invitados.

Nuestro Buen Amigo PEDRO, perece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace 10 años pasaste a una mejor vida, no importa cuantos años pasen, tú siempre estarás vivo en nuestros corazones.

En nombre de tus amigos.

Pedro Torrejón

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mis Historias, libro del andino Patricio Bonelli Canabes

Impreso en los Talleres de Gráfica LOM, Miguel