Tras realizar una espectacular campaña en el certamen, la Selección de Rinconada quedó eliminada en la llave de semifinales del Campeonato Regional Sub 15 de Fútbol, ante el conjunto de Casablanca.
La derrota en el Estadio Municipal de la comuna vecina por 2 a 1, impuso a los chicos rinconadinos la obligación de ganar en el partido de vuelta, tarea que cumplieron con justeza por la cuenta de 1 gol a 0. Lamentablemente, en la serie de penales no repitieron la efectividad mostrada en cuartos de final, siendo eliminados del campeonato por la oncena de Casablanca.
En la otra llave de semifinales Forestal Alto superó en calidad de forastero a Alejo Barrios por la cuenta de 3 goles a 1 y ya que había ganado también en la ida por 4 tantos a 3, accedió sin inconvenientes a la gran final del certamen.
Ahora, en la sede de Arfaquinta en Viña del Mar de dilucidará la fecha y recinto donde se jugará la final entre Casablanca y Forestal Alto, a un solo partido y en recinto neutral, buscando al representante de la Región para el Nacional de Fútbol Sub 15 del 2018.