Había sido robada en la madrugada desde población Barrio La Concepción
Con daños prácticamente totales resultó una camioneta Chevrolet Luv que fue incendiada por desconocidos durante la mañana del sábado en calle Los Morenos.
Bomberos fue alertado de un incendio vehicular alrededor de las 8:30 horas frente al número 730 que afectaba a una camioneta patente PV-1251 que momentos antes sujetos desconocidos la habían dejado estacionada sobre la vereda de dicha calle.
En escasos minutos el fuego se propagó por toda la cabina del vehículo, llegando al lugar voluntarios de la Tercera Compañía que lograron extinguir el fuego evitando que las llamas se propagaran hasta un taller mecánico ubicado en el sector.
Minutos después Carabineros logró establecer que la camioneta había sido robada durante la madrugada frente al domicilio del propietario ubicado en la población Barrio La Concepción, y el hecho correspondería a una especie de ajuste de cuentas por rencillas personales anteriores.
Los funcionarios policiales acogieron la denuncia del afectado e iniciaron las diligencias tendientes a dar con la identidad y paradero de los autores del robo y posterior incendio del vehículo.
SEGUNDO VEHICULO
DAÑADO
Cercano a la camioneta se encontraba estacionado un jeep al que desconocidos le rompieron un vidrio lateral trasero, y podría corresponder a los mismos sujetos que incendiaron la camioneta.