Mañana jueves 31 de octubre.
La dirección de Vialidad entregó a uso público arteria tras obra de repavimentación que durará más de 50 años.
Luego de finalizados los trabajos que se desarrollaron en tres etapas, el primero, respecto a la calzada oriente, posteriormente la pistas poniente, y en una última etapa, las obras relacionadas con las demarcaciones, este jueves 31 de octubre será entregado al uso público la avenida Santa Teresa, la cual fue repavimentada en un 90% y tuvo una inversión de $727.000.000, recursos provenientes del Ministerio de Obras Públicas.
Los trabajos comprendieron entre las avenidas Argentina y Chacabuco con una repavimentación consistente en hormigón armado, cuya durabilidad es de 50 años con alto flujo vehicular.
El alcalde Manuel Rivera destacó que “durante dos meses los andinos y andinas tuvimos que soportar la incomodidad que los trabajos ocasionaron con la intervención de esta importante arteria, que nos conecta con otras comunas, en especial, con la Región Metropolitana, pero sin duda valió el esfuerzo porque hoy vemos un trabajo de calidad, y en los plazos y tiempos propuestos; seguimos escuchando y avanzando”.
Con la demarcación realizada ya se encuentra habilitada toda la avenida Santa Teresa con sus cuatro pistas para circulación.