Un elenco del Santa María en la gran final
Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol, definiéndose de esta manera los elencos que se enfrentarán por el título del certamen para este año 2017.
En este contexto, un equipo del Valle de Aconcagua estará en esta instancia definitoria, se trata de Almendral Alto de Santa María que derrotó en compromisos de ida y vuelta a Monjas de la Pérez Freire (el domingo ganaron 2 a 1 en la zona costera).
En la otra llave, Unión Glorias Navales dio vuelta la serie –había caído en la ida-, frente a Municipal Con Con, con lo cual también se instaló en la gran final, con el valor agregado que en tal instancia defenderá la corona lograda el año pasado.
Al dato estadístico, en 2016 Glorias Navales se proclamó campeón ante Juventud, elenco también representante de la comuna de Santa María.
Anoche en la sede de Arfaquinta se definía la fecha y estadio, donde se disputará la gran final del torneo de clubes más importante de la Región de Valparaíso.