SexShop Amor Amor: Cuando hay que salvar la relación

SexShop Amor Amor: Cuando hay que salvar la relación

- en Los Andes
6217

Juguetes y trajes para romper la rutina.

Johana Cantellano Ramírez es una joven emprendedora de San Esteban que hace 6 años decidió incursionar en el negocio de las relaciones de pareja, ayudándolas a conservar la pasión y el amor, y en muchos casos a salvar matrimonios que con el tiempo habían caído en la rutina, con relaciones desgastadas que iban inexorablemente al rompimiento de la unión.

Su local es el SexShop y Boutique Amor Amor que está ubicado en Tres Carrera 329, y es el único en su género en la provincia de Los Andes.

Su dueña hace hincapié que no tan solo distribuye artículos eróticos, sino también es boutique que trabaja ropa de talla grande, tallas especiales.

BUSCANDO UN EMPRENDIMIENTO DISTINTO

Johana dijo que se atrevió a instalar este tipo de negocio tras buscar algo que no existiera en la zona, algo distinto. “Siempre trabajé en diferentes lugares administrando negocios, hasta que me dediqué a buscar algo que no hubiera acá en la zona. Conocí algunos en Santiago y entonces probamos acá para ver si la gente se atrevía o no”.

AYUDAR A LAS PERSONAS

Señaló que no le costó mucho decidirse a colocar un local de esta naturaleza, la idea la venía madurando hace un buen tiempo. “Lo tenía pensado, sobre todo porque acá no hay, y la gente ya se está atreviendo”.

Dice que la misión de su local es ayudar a las personas. “Acá llega gente con algunos problemas en su intimidad y tratamos de aconsejar un producto o lo que ellos pueden utilizar para llevar bien su relación íntima”.

HAY FECHAS DE MAYOR DEMANDA

Johana dice que hay fechas en las cuales la demanda aumenta, como por ejemplo en febrero, día del amor. “Pero como además somos boutique entonces también vendemos vestidos de fiesta, trajes de baño, por lo cual todo el año tenemos flujo de gente. Todo sale por parejo, tenemos clientes que vienen solamente a lo que es la boutique y otros clientes que vienen por el sexshop”.

MENOS TIMIDOS

Cada día los hombres y mujeres de Los Andes están menos tímidos y más resueltos a ingresar a un sexshop sin ocultarse de las miradas “o del qué dirán”.

“Vienen tanto en pareja como el hombre solo a buscar algo para regalar, o también viene la mujer sola buscando algo especial para su pareja. Aunque algunos tímidamente llegan preguntando por ciertos productos ‘que les encargaron’, pero cuando entran en confianza confiesan que son para ellos. En realidad a uno no le importa para que los quieren y tampoco preguntamos, hay absoluta confidencialidad”.

PARA TODO EVENTO

Hay clientes que compran ciertos productos para regalos de amigo secreto, cumpleaños y despedidas de solteros y solteras. “Ahora la gente ha perdido un poco la vergüenza o timidez. Ya la gente entrando al local se le termina la timidez. A la gente lo que le causa más vergüenza en que lo vean entrar o salir del local”.

JUGUETES, LENCERIA, TRAJES DE SUPER HÉROES, ENFERMERAS

La gama de artículos es variada, desde los elixires del amor, juguetes eróticos, lencería, trajes de súper héroes, de enfermeras, esposas, látigos, y productos para hacer masajes. “Hay juguetes sexuales para hombres o mujeres solos, o para usar en pareja. Hombres y mujeres por igual llegan a comprar estos productos”.

RANKING DE MAYOR DEMANDA

Johana hizo un ranking de los productos más demandados. “Lencería, disfraces eróticos, variedad de lubricantes y juguetes sexuales, cotillón para despedida de solteras (ros) y regalitos ‘picarones’ para la novia, es lo que más la gente busca”.

AHORA A NIVEL LOCAL

Antes que existiera el SexShop de Johana las parejas compraban estos productos a través de sitios de internet, pero ahora los tienen directamente en la ciudad, “aunque algunas personas aún tienen un poco de pudor al entrar al local, aunque nosotros también hacemos envíos a domicilio”, para ello la tienda está en la plataforma de Facebook e Instagram.

PARA SALVAR LA RELACIÓN

Contó que muchas parejas van a su local “cuando han tenido problema, cuando se están separando, y vienen a buscar algún tipo de estímulo extra para salvar la relación, y después regresan para contarnos que están felices de nuevo”.

NO CREYERON QUE EL NEGOCIO IBA A PROSPERAR

Cuando Johana hace 6 años les contaba a sus amigos y amigas el tipo de negocio que iba a emprender, pocos o casi nadie creyeron que iba a perdurar en el tiempo. “Cuando a algunas personas le comentaba el tipo de negocio nadie tenía, fe, me decían que no va a entrar nadie, y la verdad es que costó mucho porque la gente no sabía lo que era, algunos pensaban que vendíamos cerveza por la palabra ‘sexshop’, y por lo mismo creían que era como un Pub, entonces costó bastante acá en la zona, donde toda la gente se conoce, porque es pueblo chico, pero de a poco la gente se fue soltando y los mismos clientes van pasando el dato de la buena atención y la asesoría que les damos para que elijan el producto apropiado a sus necesidades”.

BUENOS PROVEEDORES

Johana explicó que siempre están trayendo los mejores productos y novedades con proveedores de Santiago, pero también importados de Estados Unidos y Brasil. “Tenemos variedad para que la gente pueda tener la mejor elección”.

Por último destacó la buena onda de su familia y amigos que nunca la han criticado por el tipo de tienda que instaló, “nunca ha habido alguien que me haya dicho algo chocante hacia lo que hago. Yo lo hago totalmente profesional, y siempre resguardando la privacidad de los clientes”, concluyó.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis