Un antisocial que aún se encuentra prófugo, asaltó el local de máquina de juegos Play City Doble Dragón ubicado en Maipú 144 logrando un importante botín en dinero efectivo.
El delito se produjo alrededor de las 19:30 horas cuando el hombre ingresó a la sala de juegos como un cliente más del local.
Una vez en el interior se aproximó a la caja recaudadora donde extrajo desde sus vestimentas un cuchillo cocinero intimidando a encargada del local exigiéndole la entrega de un banano que contenía la suma de 300 mil pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.
Tras lograr su objetivo el sujeto emprendió la huida por calle Maipú al norte perdiéndose entre la gente.
La encargada de la sala de juegos denunció el hecho a Carabineros proporcionando las características y rasgos físicos del asaltante, y tipo de vestimenta.
Con estos antecedentes los funcionarios policiales realizaron un amplio patrullaje por el centro de la ciudad sin lograr dar con el paradero del antisocial.
Las indagaciones de Carabineros han continuado para identificar y detener al autor del atraco, y se espera tener éxito en las próximas horas.