Fue detenido por Carabineros.
Un individuo de iniciales N.V. fue detenido por funcionarios del cuadrante 1 de Carabineros de Los Andes momentos después que las emprendiera en contra del local nocturno de nombre Minuto Feliz, debido a que no lo dejaron ingresar.
Conforme a los antecedentes policiales y de Fiscalía, el sujeto alrededor de las 3:15 horas de la madrugada llegó hasta dicho lugar, ubicado en calle Papudo N° 368 en el sector central de la ciudad, pero se encontró con que ya no se estaba atendiendo.
No obstante, igualmente intentó entrar lo que fue impedido por el personal y que le cerraron la puerta de acceso, lo que hizo que el hombre se enfureciera, profiriera insultos y amenazas, para seguidamente propinar golpes de puños y pies con lo que ocasionó daños.
Ante la reacción se solicitó la concurrencia de Carabineros, llegando una patrulla que conoció los antecedentes iniciándose la búsqueda del sujeto que se había retirado del lugar, el que fue encontrado en las inmediaciones y arrestado.
En el curso de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, donde se desarrolló la audiencia y en la que fue formalizado por el fiscal Fabián Garrido por los delitos de amenazas y daños, alcanzándose un acuerdo reparatorio en esta causa por lo que debe cumplir, durante un año, en no acercarse al local nocturno ni tampoco a las víctimas, de acuerdo a lo establecido por el juez Raúl Valenzuela.