Luego de permanecer varios meses prófugo de la justicia, finalmente fue detenido en Santiago en individuo que robó una camioneta que se encontraba estacionada en una estación de servicio de Los Andes.
Se trata de J.M.G.G., de 46 años, que a principios de año llegó hasta la estación de servicio Shell de avenida Santa Teresa y mediante la utilización de un tipo de herramientas forzó la chapa de la camioneta Chevrolet Corsa patente RY-2149 de propiedad de B.E.M., logrando abrir la puerta y darle partida al motor procediendo a huir con el vehículo.
Posteriormente Carabineros logró dar con el vehículo en el sector sur de Los Andes, entregándosela a su legítimo dueño, ero sin embargo en aquella oportunidad no fue posible dar con el paradero del individuo que la había robado.
DETENCION
El Ministerio Público entregó la investigación del caso a la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, cuyos detectives lograron identificar al autor del robo, y con ello reunir las pruebas suficientes del delito con las cuales se emitió la orden de detención del sujeto.
Finalmente el antisocial fue detenido la semana pasada durante un control de identidad en Santiago tras lo cual fue trasladado a Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo de vehículo motorizado. Se fijó fecha para una nueva audiencia donde se explorará una salida alternativa del procedimiento.