Por: Lucho Muñoz “alakràn”
En estos días y en años anteriores, he escuchado y leído muchos comentarios como estos: Yo no coopero con la Teletòn porque es un puro negocio de Dn.Francisco, esto se hace solo para que las grandes empresas no paguen impuestos, dicen que reciben solo a hijos de gente adinerada, por què se preocupan de los niños impedidos físicamente si hay tantas otras enfermedades, es el fisco el que tiene que financiar todo esto para eso pagamos impuestos, como voy ayudar si estoy para que me ayuden, en las Naciones Unidas dijeron que la Teletòn es ilegal.
Seguramente Ud. también, amigo lector, habrá sabido de expresiones como èstas y otras con mas veneno y malintenciòn. Pero no hay que hacer caso, siempre habrá gente amargada, negativa y con malas vibras, dispuestas a cuestionar todo.
La Teletòn, es una gran obra, ha favorecido a miles de niños chilenos y también extranjeros, a lo largo de sus 40 años, somos únicos en el mundo, los centros de atención se han extendido por todo Chile. Y como un orgullo nacional, debemos estar junto a quienes la hacen posible.
Si no puede cooperar con dinero, no importa, pero apoye la obra, venga a alentar los artistas en la plaza, convenza a sus vecinos y amigos para que cooperen, junte botellas, incentive a sus hijos, todo sirve para que esta campaña termine una vez mas con mucho éxito y el próximo domingo despertemos orgullosos de haberlo logrado. TELETÓN EL REGALO DE TODOS, eso sería todo buena vida y hasta chao